ÉXITO O FRACASO EN UNA BODA
La música es un elemento fundamental para la boda, tanto para la iglesia, en una ceremonia civil, o en el banquete, pensad que es la música es la encargada de marcar el ambiente , dando ese toque de relajado y divertido…
Momentos claves de la boda,
El día de la boda está marcado por momentos especialmente significativos, así que es necesario que decidan qué tipo de música utilizar para cada uno de ellos. Es importante que consideres un tema para la entrada de la novia a la iglesia, una para los anillos y una canción más para la salida de los novios del recinto. Para el restaurante, debes pensar en la música del banquete, el baile nupcial, las entregas de los regalos y la discoteca.
Déjate asesorar. Pídeles a los proveedores que te den ideas. Según su experiencia pueden hacerte ver puntos de vista que no habías considerado. No incluyas géneros o canciones con los que no te sientas cómoda, así sean “pegajosos” o estén de moda.
Puedes organizar una boda maravillosa, pero si la música no es buena podrías arruinarla por completo. Por eso, en este aspecto no es bueno escatimar. Puede ser que adores a tu primita pequeña, pero no es momento para su debut como cantante, tampoco permitas que tu enlace se convierta en un concurso de karaoke.
Organicen una lista de temas que te gustaría el dj pusiera en la fiesta, pero siempre dejándolos trabajar, son ellos los expertos y los que saben animar la fiesta… Aquí os dejo el ejemplo de unos grandes profesionales que saben hacer su trabajo muy bien y siempre que me preguntan los recomiendo, son garantía segura de éxito y fiesta, ellos son: www.discodigitalmusic.com
No Contrates nunca a un grupo o DJ sin escucharlos o sin tener suficientes referencias de amigos o conocidos que hayan estado en sus presentaciones… Este punto es muy importante!
Ten en cuenta que a tu boda asistirán personas de todas las edades, así que es bueno considerar un repertorio variado en géneros para que los invitados se sientan a gusto. Olvídate de las largas tandas de reggaetón o música electrónica. Simplemente no triunfan!
La idea es que los comensales o invitados lo pasen bien, así que implícate y saca a la gente a la pista si fuera necesario, hay muchos y muchas que son muy tímidos/as y les cuesta dar el primer paso.
En la Discoteca de la boda, lo que se pretende es crear un ambiente de fiesta para todos los gustos, que todos participen y que suba el ritmo de la fiesta al máximo; puedes optar por ritmos caribeños (samba, calipso o soca), disco, rock and roll o temas latinos que incluyan coreografías.
¡Este es mi consejo! 😉
Pingback: Inteligencia de Jennifer López, de la nada a ser multimillonaria